jueves, 19 de marzo de 2009

No creo en el DANE

Para todos quienes no lo sepan el DANE es el "Departamento Administrativo Nacional de Estadistica", a mi alegre y corto ver de mi pais colombiano sus encuestas apuntan que aca ahy menos desempleo del que creo, la gente no es tan pobre y otras cositas que me parecen erradas, yo no tengo estudios que los refuten, ademas no conozco a miles de Colombianos Pero esta es una de las cosas que me hacen dudar:


1. Encuesta del Dane indica que mejoró la calidad de vida de los colombianos

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=780432

En esta noticia del 18 de marzo 2009 indica que la calidad de vida de los Colombianos, es mas cito:

"Las familias son menos numerosas y tienen más bienes que son propios del hogar como televisores, computadoras, neveras, DVDs, microondas, equipos de sonidos, motocicletas, internet, etc."


2. Drástica caída en venta de electrodomésticos



http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=780607

En esta noticia del 18 de marzo 2009 cito:

"De acuerdo con la andi la caída en la producción de aparatos de uso doméstico en enero fue del -27.6 por ciento."

A quien rayos le creo el DANE dice que los colombianos compran mas electrodomesticos y los vendedores que sus ventas han caido 30%.

No hay comentarios: